Mostrando entradas con la etiqueta secciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta secciones. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de febrero de 2013

#5 ♥ MIERCOLES MUSICALES ♥


En esta entrada les traigo una canción que desde que la escuché, me encanto. 


CANCION:Clarity
AUTOR: Zedd
VIDEO: 



LETRA: Video oficial con letra!!



Simplemente hermosa.
Nos vemos, byeee!









miércoles, 16 de enero de 2013

#4 ♥ MIERCOLES MUSICALES ♥



Perdon por no subir la entrada ayer pero... "mas vale tarde que nunca" jeje. En este caso la canción eees..... (redoblantes)!!!!


CANCION: Give your heart a break
AUTOR: Demi Lovato
VIDEO: 


LETRA: Video oficial con letra!!


Ya estoy preparando una entrada con look hermoso!!!



miércoles, 19 de diciembre de 2012

#3 ♥ MIERCOLES MUSICALES ♥



En esta entrada les traigo una cancion que me encanta y la escucho siempre.


CANCION: Payphone
AUTOR: Maroon 5
VIDEO: 



LETRA: 


Espero que les guste tanto como a mi!!


martes, 4 de diciembre de 2012

#2 ♥ MIERCOLES MUSICALES ♥



Otra entrada donde les traigo una canción que escuché muchisimo esta semana.

CANCION: Set fire to the rain
AUTOR: Adele
VIDEO: No hay. Les dejo este.

LETRA: Este video.




Es una canción que me encanta y todavía estoy aprendiendome la letra.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

#1 Miércoles Musicales

Esta canción la estuve escuchando mucho y es de una de mis bandas favoritas... ERREWAY!


http://www.youtube.com/watch?v=ikxrd9P4Wtg

Escuchenla!! Es muy bonita!

#2 Secciones

Primero de todo PERDÓN POR NO SUBIR ENTRADAS. Todo tiene una explicación... falta muy poco para que termine el colegio y me están dando muchos exámenes  por lo cual debo estudiar para no llevarme ninguna y en las vacaciones subir mucho.

Bueno, pero hablando de lo que quiero subir en esta entrada es una nueva sección  La saque del blog "Viviendo entre páginas" y se llama Miércoles Musicales. Consiste en que cada miércoles debo dejar una canción que estuve escuchando bastante o me guste mucho y explicarles porque.




Espero que me sepan disculpar!!!!


sábado, 10 de noviembre de 2012

#1 Reto 31 días

En esta entrada les quiero mostrar mi primera manicura del reto 31 días. Esta manicura tenía que predominar el rojo.

Pasos:

  1. Aplicar una base
  2. Pintar todas las uñas de rojo
  3. Con cinta de enmascarar o pintor hacer un triangulo desde las esquinas de las uñas al centro
  4. Pintar el triangulo con blanco
  5. Aplicar una florecilla en verde y cubrir con top coat.
Fotos:







Espero que lo pongan en práctica ya que es fácil y muy bonito. 


lunes, 29 de octubre de 2012

#1 Secciones

En esta entrada les quiero hablar de mi nueva sección, se llama RETO 31 DÍAS. La saque del blog "Passion 4 Nail Art".Así que se las quería presentar.