Esta canción la estuve escuchando mucho y es de una de mis bandas favoritas... ERREWAY! http://www.youtube.com/watch?v=ikxrd9P4Wtg Escuchenla!! Es muy bonita!
Primero de todo PERDÓN POR NO SUBIR ENTRADAS. Todo tiene una explicación... falta muy poco para que termine el colegio y me están dando muchos exámenes por lo cual debo estudiar para no llevarme ninguna y en las vacaciones subir mucho. Bueno, pero hablando de lo que quiero subir en esta entrada es una nueva sección La saque del blog "Viviendo entre páginas" y se llama Miércoles Musicales. Consiste en que cada miércoles debo dejar una canción que estuve escuchando bastante o me guste mucho y explicarles porque.