jueves, 20 de junio de 2013

#5 Haul °•MAYO°•

En esta entrada les traigo el haul de Mayo, espero que lo disfruten!

Video:

¿Qué es?: Collar
Marca: Complot
Precio: $50
Características: Collar de cadena larga con una mano como se usan ahora con un cierre super bueno que me encanta. El collar es preciosismo pero todavía no tuve la oportunidad de usarlo.


¿Qué es?: Protector para el Ipod/Funda 
Marca: Pixer/-
Precio: $30/$20
Características: El protector es el que ven la primera foto. Sirve para que no se estropeé la pantalla y ya dije que quería comprarlo en haul anterior. La funda de silicona es para protegerlo de la parte trasera y que tampoco se dañe. El color es muy bonito y no salio para nada caro.


¿Qué es?: Base de maquillaje
Marca: L'OREAL
Precio: $131
Características: Base de maquillaje líquida con destellos dorados. El tono es D3-W3 BEIGE DORÉ. Todavía no la estrené así que no puedo decirles nada pero la estoy dejando para una ocasión un poquito mas formal.


¿Qué es?: Celular
Marca: Blackberry
Precio: $1800
Características: Tuve que comprar un celular nuevo ya que el anterior me lo robaron (un feo y horrible recuerdo!). Tenía el modelo 9300 y este es el 9320 con muchas nuevas cosas. Tiene flash y su batería es mas grande como los anteriores de la marca de alta gama.


¿Qué es?: CD
Marca: Tan Bionica
Precio: $80
Características: Último cd de mi banda favorita TAN BIONICA! El disco se llama Destinología y tiene muy buenas canciones. Si les gusta la onda pop/electronica/rock escuchen la banda que no se van a arrepentir


¿Qué es?: CD
Marca: Tan Bionica
Precio: $52
Características: Cd de Tan Bionica. Se llama Obsesionario y yo lo tenía pero se me ralló y mi mama decidió comprarmelo de vuelta. Esta muy bueno y se los recomiendo muchísimo.


¿Qué es?: Sweater
Marca: Complot
Precio: $390
Características: Es un sweater negro de lana con tachas en los hombros. Por la parte de adelante es mas corto que por la de atras. Es super ancho y largo, yo tengo el talle 38 (small) y me queda bastante holgado. Lo que me gusto mucho es que trae dos tachitas de "repuesto" por si se nos rompe alguna, un punto muy a favor.


¿Qué es?: Remera
Marca: Kosiuko
Precio: $368
Características: Remera mas de noche que todavía no usé pero me encanta. Es una onda rockera con tachas en los hombros. Compré el talle 40 para que me quedara holgada y tambien trae unas lentejuelas de repuesto. Por la parte trasera tiene un boton de detalle.


¿Qué es?: Remera
Marca: John Cook
Precio: $265
Características: Una remera hermosa♥ Yo la amo! Se asemeja a la marca Tom Boy y en sus mangas tiene la bandera de Estados Unidos. Los talles de John Cook son muy raros y super diminutos por eso me tuve que pedir la talle 42 (medium) porque no me entraba!!!


¿Qué es?: Sweater
Marca: Kosiuko
Precio: $760
Características: Sweater super abrigado de pura lana y que me encantó. Los colores no se ven muy bien en la foto del medio pero les aseguro que es preciosismo. 


Espero que les guste.
Nos vemos en la próxima, byeee!!!


6 comentarios:

  1. Muy lindas tus jersey
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué hermoso el sweater de tachas <3
    me encantó tu blog, estuve chusmeando :P
    un beso!
    Lou
    P.D: fijate que está activado el captcha, y por ahí eso desanima a algunas lectoras de comentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me fije y creo que lo pude sacar. Un besoo

      Eliminar
  3. Hola muy lindo el blog te dejo un premio pasa por mi blog http://coosasdechicass.blogspot.com.ar/2013/06/mi-regreso-y-un-premio-c.html (este es el link de la entrada)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan el collar con la mano de Fátima, precioso! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar