miércoles, 24 de julio de 2013

#6 Haul °•JUNIO°•

En esta entrada les traigo el haul de Junio, espero que lo disfruten!

Video:



¿Qué es?: Calzas
Marca: -
Precio: $130


Características: Calzas negras de lycra super ajustadas para todos los dias. Son muy achupinadas y tienen dos bolsillos en la parte de atrás.


¿Qué es?: Calzas engomadas
Marca: -
Precio: $175


Características: Calzas negras engomadas. Son como de plastico y aunque parecen que no vamos a entrar en ellas se estiran facilmente y quedan muy pegadas al cuerpo.




¿Qué es?: Remera 
Marca: John Cook
Precio: $235


Características: Remera que compré en Mayo y todavía no estrené. Es en diferentes tonos de grises y tiene un bolsillo que dice "NOW OR NEVER"




¿Qué es?: Remera 
Marca: John Cook
Precio: $235


Características: Pupera con el estampado típico de John Cook. Me encanta como queda puesta pero me indigna que los talles de John Cook no son los que correspondan. Es lisa por la parte de atrás.




¿Qué es?: Corset
Marca: -
Precio: $160


Características: Corset engomado negro con un cierre en la parte del final. Es armado y me encanta como queda puesto. Al principio pensaba que se me iba a marcar mucho el cuerpo pero me di cuenta que no es tan ajustado y calza perfecto!




¿Qué es?: Tablet
Marca: Apple
Precio: -


Características: Fue un regalo asi que no sabria decirles el precio. Es una tablet como cualquier otra. Por si lo quieren comprar es el Mini IPad.





Espero que les guste.


Nos vemos en la próxima, byeee!!!


1 comentario:

  1. hola guapa que chulo el corset negro y el mini ipad te enganchara jajaja yo tengo el normal y no podria vivir sin el un besote

    ResponderEliminar