viernes, 5 de abril de 2013

#4 Reseña ☁ 50 sombras mas oscuras - E.L.James ☁



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


La edicion es tapa blanda con solapas, es bastante gordito y la letra es igual que la anterior. La portada es HERMOSA♥ con una mascara tipo veneciana y el título y la autora estan en relive. En la playa se me estropeó un poco y se le salio la portada en la parte de abajo y algunas hojas quedaron medio mal :(

ATENCION: SI NO LEISTE EL LIBRO ANTERIOR Y NO QUERES SPOLIARTE NO LEAS LA RESEÑA NI MIRES EL VIDEO.

En el anterior libro en el final podemos ver que Ana deja a Christian ya que no se siente cómoda en la relacion ya que el señor Grey es demasiado controlador, obsesivo y maniático y ella no puede con eso. Además, esta el tema de los juegos sexuales del cual ella se niega y tampoco le hace mucha gracia estar con alguien que hace este tipo de cosas.
En este libro empezamos con que ellos no se estan viendo por alguno tiempo, corto eso sí, pero tiempo al fin. Ellos se sienten devastados (y mas Christian, shhh) porque estan enamorados peor no pueden estar juntos.

En el transcurso de la historia vamos a ver como la pareja vuelve a estar junta ya que Ana le pide que el deje de ser tan estructurado y que los juegos sexuales, con ella no. El acepta y va cambiando su forma de ser. Ese algo "MAS" que las otras sumisas le pedían y el no aceptaba, con ella lo hizo. La pareja evolucina muchisimo desde el primer libro y eso me gusto muchísimo.

Vamos a conocer el pasado de Christian, porque es como es: controlador, obsesivo, maniático, con sus taras (como que no lo toquen) y demás. Lo vamos a poder comprender más.

Hay diferentes conflictos y cada uno tiene su parte, es decir, no se juntan dos problemas principales o el problema a tratar en ese momento. Sino que termina uno y despues empieza el otro. Hay problemas con una ex-sumisa, la Sra. Robinson (que me costó encontrar el nombre, jeje). Tambien bueno, esta el conflicto de la pareja como se viene tratando desde el primer libro.

El final es inesperado, esta muy muy muy lindo. No es para nada predecible y es una muy buena continuacion. La narracion esta en primera persona desde el punto de vista de Anastasia.

Aunque no sea el tipo de género que yo lea generalmente, no esta nada mal y para probar una vez me gusto muchísimo.





Una continuacion de saga super buena, con mucha acción y ritmo.
La fama la tiene bien merecida y aunque no sea un género para
mi estilo diario, esta muy muy bueno.



Nos vemos, byeee!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario