Mostrando entradas con la etiqueta review. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta review. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de diciembre de 2012

#2 Review ♥ Labial Bebe ♥

En esta entrada les traigo una review de un labial que me EN-CAN-TA!!!

  • Marca: Bebe
  • ¿Donde comprarla? En cualquier perfumería
  • ¿Precio? 20 $ argentinos
  • ¿Relacion precio-calidad? Me parece super bien, vale lo que tiene que valer y por su precio me parece que es un buen labial
  • ¿La volvería a comprar? Definitivamente 
  • ¿Cuántos gramos trae? 3,5 g
Este es el packaging. La verdad me encanta. Es negro con la marca BEBE en plateado y tiene un trabita en la tapa para que no se destape. Es el número 11.


Este es el swatch. Es un color dorado/cobrizo. Lo uso a diario ya que me parece que lo puedo usar en toda ocasion. Es cremoso y se extiende perfecto.



Así queda en los labios:


Un plus que trae este labial, es que en la parte trasera trae un gloss un poco mas uscuro que labial. Cuesta sacarlo del envase por eso hay que usarlo con un pincelito.




Espero que les sirva!!!




miércoles, 17 de octubre de 2012

#1 Review: Paleta de sombras Bebe

Hola gente, perdon por no actualizar el blog muy seguido es que la escuela me demanda mucho. Asi que ahora estoy y queiero enseñar una review de una paleta de sombras de la marca Bebe (luego explicaré de esta marca).


  • ¿Donde comprarla? En cualquier perfumería
  • ¿Precio? 25 $ argentinos
  • ¿Relacion precio-calidad? Buena, es una paleta un poco polvorienta
  • ¿La volvería a comprar? Depende lo que esta, es una paleta con colores hermosos pero un poco polvorientos.
  • ¿Cuántos gramos trae? 12 g
Acá les dejo los swatches:






Colores:




  CHAMPAGNE

  MARRON CLARO

 PLATEADO

 ROSA BEBE

 CELESTE SUPER CLARO

 VERDE MANZANA













ORO

 NEGRO (dir ía que mas que negro es gris, ya que no pigmenta nada)


 VIOLETA


 AZUL

 VERDE FUERTE

 AZUL NOCHE

Aca les dejo fotos de la eiqueta, swatches y una foto de todos los colores:




Espero les haya servido!!