jueves, 25 de abril de 2013

#9 Muestras: Uñas

En esta entrada les quiero mostrar las uñas de esta semana. El video para aprender hacerlo, tambien esta. Perdonen que no quedaron muy bien, es que como estoy fracturada me cuesta todo el doble. Pero no queria dejar que pase este semana sin video.


Esmalte: -
Marca: Jactan's
Color: Violeta intenso


Esmalte: 104
Marca: Luyagus
Color: Fucsia


Esmalte: 130 Blue Me Away!
Marca: Sally Hansen
Color: Celeste cielo




Pasos:
  1. Aplicar una base
  2. Poner los esmaltes en una esponjita uno al lado del otro
  3. Transferir los colores a la uña
  4. Retirar el exceso de esmalte con hisopos y un poco de quitaesmalte
  5. Aplicar efecto matte o laca, según prefieran
Aprende a hacerlo:




Materiales:
  • Base 02 by FARMACITY. Revitalizador de uñas
  • Esmalte 104 LUYAGUS
  • Esmalte JACTANS
  • Esmalte 130 Blue Me Away! SALLY HANSEN
  • Efecto Matte PINK LOVE
  • Esponjita
  • Hisopos COTTON UP


Nos vemos, byeee!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario