miércoles, 6 de marzo de 2013

#2 IMM


Hoy les traigo el segundo IMM del blog. Eston son los libros:




Charlie y la fábrica de chocolate
Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfagura Juvenil
Páginas: 199
Año publicación: 1964
Precio: -
Lugar: Parque Rivadavia
Estado: Usado
Diseño: Tapa blanda sin solapas
Título original: Charlie and the chocolate factory
Sinopsis: Esta historia muestra cómo a veces una decisión puede transformar radicalmente toda una vida... Y esto es justo lo que sucede a Charlie. En este maravilloso relato, Roald Dahl realiza una de sus mejores críticas sobre el comportamiento humano. Un niño que vive en la pobreza, en una casa de sólo dos habitaciones, con sus padres y abuelos, recibe siempre por su cumpleaños una sola tableta de chocolate. Junto a su casa, una gran fábrica de chocolate sortea una visita guiada y cinco tabletas a quien encuentre el premio en uno de los envoltorios.





Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Autor: C.S.Lewis
Editorial: Planeta
Páginas: 234
Año publicación: 1950
Precio: -
Lugar: Parque Rivdavia
Estado: Usado
Diseño: Tapa blanda sin solapas
Título original: The Chronicles of Narnia I: The Lion, the Witch and the Wardrobe
Sinopsis: Narnia… un mundo congelado…, una tierra que aguarda su liberación. Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños junto con el león Aslan serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz, la alegría para todos los habitantes.





Extras

Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas: 411
Año publicación: 2011
Precio: -
Lugar: Libreria Fray Mocho
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: Extras
Sinopsis: Cuando contempló la ciudad, Aya se sintió engullida por su propia invisibilidad. Cada una de esas luces centellantes representaba una del millón de personas que jamás habían oído hablar de Aya Fuse. Y que probablemente nunca lo harían.Suspiró e impulsó su aerotabla hacia delante.Las fuentes del gobierno siempre estaban diciendo que la era dela perfección había terminado para siempre, que la humanidad se había liberado definitivamente de siglos de cabezas de burbuja. Aseguraban que las divisiones entre imperfectos, perfectos y oxidados habían desaparecido. En los últimos tres años, el desarrollo de multitud de nuevas tecnologías había puesto el futuro nuevamente en movimiento.No obstante, en opinión de Aya, la lluvia mental no lo había cambiado todo…




Las ventajas de ser invisible

Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Páginas: 257
Año publicación: 1999
Precio: -
Lugar: Libreria Fray Mocho
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: The Perks of Being a Wallflower
Sinopsis: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.




Herejía (Aquasilva 1)

Autor: Anslem Audley
Editorial: Minotauro
Páginas: 475
Año publicación: 2001
Precio: -
Lugar: Parque Rivadavia
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: Heresy
Sinopsis: Aquasilva es un planeta de mares inmensos y poca tierra emergida, que sufre el constante embate de catastróficas tormentas, de modo que todas las poblaciones han de estar amuralladas y dependen de la magia del fuego para protegerse. La sociedad se halla dividida en clanes y ciudades rivales, aunque comparten la religión impuesta por el Domínio, los devotos del dios del Fuego Rathan, que, a través de sus fanáticos sacerdotes y monjes guerreros, mantiene una dictadura teocrática mediante el asesinato sistemático de cualquier disidente. En la isla de Lepidor, Cathan, hijo del conde del lugar, descubre una mina de hierro (el material más preciado en Aquasilva), y parte hacia la ciudad deTaneth a fin de darle la buena noticia a su padre. Cathan poco puede imaginar que éste es el principio de un largo viaje que lo iniciará en la herejía y le revelará tanto asombrosos aspectos de su pasado como sus extraordinarios poderes mágicos. El azar querrá que ave rigüe la temible conspiración del Dominio, que pretende ejercer una tiranía todavía más feroz. Así, Cathan, aun invo luntariamente, se erigirá como la única esperanza para salvar al planeta de la opresión. En su sorprendente debut literario, Anselm Audley nos ofrece una historia repleta de acción, maravilla e intriga construyendo un mundo autónomo tan sólido como inolvidable.





Inquisición (Aquasilva 2)

Autor: Anslem Audley
Editorial: Minotauro
Páginas: 508
Año publicación: 2002
Precio: -
Lugar: Parque Rivadavia
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: Inquisition
Sinopsis: En el vasto mundo de Aquasilva, el tiránico gobierno del Dominio recrudece la represión y promueve una brutal Inquisición para eliminar de raíz la disidencia y la herejía. El ejército de los fanáticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas. Entretanto, el joven Cathan emprende un arriesgado viaje en busca de posibles aliados para acabar con la dictadura del Domino. Sin embargo, pronto averiguará que éste no es su único gran enemigo, y descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre.




Mensaje en una botella

Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 300
Año publicación: 1998
Precio: -
Lugar: Libreria Fray Mocho
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: Message in a bottle
Sinopsis: Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota. Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor, aunque los impedimentos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente desenlace, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que permanece siempre latente en lo más profundo del alma humana.




Desnuda (El Affaire Blackstone 1)

Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de letras
Páginas: 220
Año publicación: 2012
Precio: -
Lugar: Libreria Fray Mocho
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: Naked
Sinopsis: Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Marcada (La casa de la noche 1)

Autor: P.C y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 286
Año publicación: 2008
Precio: -
Lugar: Libreria Fray Mocho
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: Marked
Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.




Traicionada (La casa de la noche 2)

Autor: P.C y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 288
Año publicación: 2009
Precio: -
Lugar: Libreria Fray Mocho
Estado: Nuevo
Diseño: Tapa blanda con solapas
Título original: Marked
Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio? o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.



Video




Espero que se hayan entretenido.
Nos vemos, byeee!!!



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo pronto lo voy a leer y traer le reseña a ver que tal esta. Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buenas recomendaciones guapi. Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mí extras me gustó bastante, aunque los 3 anteriores me gustaron más. Pero la verdad es que el final de especiales no me gustó para nada y me harté de llorar *snif
    Y lasventjaas de ser un marginado me encantó.
    Disfruta de tus lecturas :3
    Ya te sigo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy por Especiales, haber que me depara el libro. Estoy ansiosa por leer Las ventajas de un Marginado. Gracias por pasarte y muchisimas gracias! Besos...

      Eliminar
  4. guapisima gracias por pasarte por mi blohg, me sigues? 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya te seguia de antes! Por cierto, muy buen blog. Un beso...

      Eliminar