jueves, 7 de febrero de 2013

#7 Muestas: Exfoliacion


En la entrada anterior les mostré mi limpieza diaria, en esta entrada les muestro mi exfoliacion.

Yo me exfolio la piel una o dos veces a la semana dependiendo el estado de mi piel.
Utilizo dos productos. El de Asepxia lo utilizo cuando quiero limpiar muy a fondo mi piel ya que la noto demasiado pesada, grasosa y el de Farmacity lo utilizo una o dos veces a la semana. 




La textura de los dos es muy similar, salvo que el de Farmacity tiene granulitos mas pequeños que el de Asepxia. Los dos me gustan mucho y cumplen a la perfección lo que dicen. Eliminan granitos y puntos negros, remueven celulas muertas, dejan la piel suave y sin brillos.




Productos:

  • Crema exfoliante Control Puntos Negros ASEPXIA, 150 ml
  • Crema exfoliante Elimina los puntos negros FARMACITY, 125 ml
Espero que les sirva!
Nos vemos, byeeee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario