lunes, 18 de febrero de 2013

#7 Muestas: Bolso de maquillaje en los viajes

En esta entrada les quiero mostrar como es mi bolso de maquillaje cuando me voy de viaje. Las sombras las llevo por separado.

 
El bolso es mas bien una cartuchera, que parece muy chica pero entra de todo. 

Esto es todo lo que llevo!!!




Vamos a ver....

De accesorios solo llevo dos par de aros que combinan con todo y un collar en tonos azules, celestes, bronces y verdes. Hermoso!



De maquillaje llevo el corrector mas oscuro que tengo y un polvo muy oscuro. Llevo cosas oscuras porque al broncearme me pongo bastante negra.


3 delineadores. Un jumbo negro, un delineador liquido negro y el eyeliner de Maybelline en azul noche. 


Dos máscaras en negro.


Un brillo labial.


Y en cuanto a brochas, un rizador de pestañas, una brocha tipo boli para el eyeliner y una brocha para el corrector.



Me gustaria saber que llevan ustedes, dejenmelo en comentarios...

Nos vemos, byeee!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta el post porque me gusta ver lo que llevan las demás, jejeje. Yo también llevo unos pendientes, pero solo unos: argollas. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo! Me encantaria que hagas uno tuyo para pasarme y verlo... Si lo hiciste, dejame el link. Besos!

      Eliminar