martes, 5 de febrero de 2013

#6 Muestas: Limpieza diaria



En esta entrada les traigo mi limpieza diaria en la piel.


La exfoliacion la hago de noche y de día tratando de hacerla todos los días. Utilizao "3 pasos". Un gel purificante, una locion astringente y una crema contra el acné.

Este es el gel purificante de limpieza diaria. Es de la marca L'OREAL Paris y de la "colección" por llamarlo de alguna forma Pure Zone. Es un gel que promete limpiar y purificar la piel, dejandola sin brillos. En mi humilde opinión, este gel lo hace! Es un gel que con el agua y el masaje sobre la piel forma una espuma. Deja una agradable sensación de frescura en el rostro. Me lo paso por toda la cara insistiendo en la zona T.



Para aplicar el gel, utilizo esta esponjita que al contacto con el agua se vuelve blanda. Me gusta mucho y exfolia mucho mejor que con los dedos. También retiro el gel con esta misma esponja. 


Luego del gel, utilizo una loción astringente. En concreto esta es la de la marca Barrocutina Teens. Es un tónico facial astringente que limpia, hidrata y purifica la piel. Cierra los poros y elimina grasitud. Es una loción que me encanta y ya la tengo casi vacía pero me parece que cumple al pie de la letra lo que promete. Es super líquido, no tiene consistencia y es como cualquier otro tónico. Humedezco un algodón y agarro otro para poder retirar los excesos.



El algodon que utilizaba era el Estrella Premium pero se me terminó y quise probar uno mas económico. El que elegí es el Doncella, pone que es extra suave y absorbente. Para mi, ni es extra suave ni absorbente. Pierde mucho algodón y no viene tan prensado como el otro. Además, al tacto tiene partículas de semillas que no se terminaron de "procesar". No me gusta para nada, pero por ahora... es lo que hay.




Para terminar, utilizo tambien de la marca L'OREAL Paris y de la "colección" Pure Zone, una crema llamada Deep Control Gel crema contra el acné. Al principio cuando la compre me daba picazón y me ardía la cara, un calor que no me gustaba para nada. La dejé de usar y retome con ella hace poco. Puedo decir que mi opinion cambio notablemente. No es de las mejores cremas pero esta buena. Es una consistencia totalmente como una crema y se esparce muy bien. Utilizo dos gotas, nada mas.

Una o dos veces por semana, me exfolio la piel con exfoliantes granulados. Pero eso lo podrás ver pinchando ACÁ 

Productos:
  • Gel purificante Pure Zone Paso 1, L´OREAL, 200 ml
  • Loción astringente, BARROCUTINA TEENS, 260 ml
  • Gel crema contra el acné Pure Zone Paso 3, L´OREAL, 75 ml
  • Esponja de corazon, BETTY BOOP
  • Algodón, DONCELLA, 140 g
Esta fue el mejoramiento de mis poros a traves de la limpieza en un solo día.




Espero que les sirva!
Nos vemos, byeeee!






2 comentarios:

  1. Muy buena info!!!.. re bien explicado, me gustó!

    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias por verme. Enseguida me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar