miércoles, 16 de enero de 2013

#2 ⁂Premios y nominaciones ⁂

Esta entrada yo ya la habia publicado, pero sin querer la borré. Aca esta de vuelta!!

El blog LIVING IN WONDERLAND me nomino en el premio Best Blog Award!!! Gracias preciosa por nominarme.


Premio Best Blog Award

Consiste en responder una serie de preguntas y nominar 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores. De esta forma los damos a conocer. No voy a nominar a nadie, me parece que todos se merecen el premio ya por el hecho de tener un blog y el que lo vea puede hacerlo!!



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
No me gusta cocinar, vale tengo 14 años asi que no cocino
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad siempre es primordial. Capaz para chicos si me fijo el físico.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
A lo largo de 4 años vi muchísimas youtubers y cuando me entere de las bloggers, pues bien decidi hacerlo.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo a muchísimos pero muchísimos blogs. Mis seguidores son porque les ha gustado mi blog o porque me devuelven el follow J Aunque somos 18 estoy super contenta!!!

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
QUE ME COCINEN!!!

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa pero en la época escolar, en el colegio.

7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Nop

8. ¿Cuál es tu mejor receta?
No cocino, lo único que hago son fideos que se hacen en 3 minutos ;)

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
Que sea compañera, que me ayude, me de consejos, pase momentos divertidos y me ayude en los malos. Que sea como un hermano o hermana.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Muchisimas, todas me dejaron algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario