miércoles, 19 de diciembre de 2012

#2 Tips!!! ★ BASE ★

Una pregunta que yo siempre me hize fue: ¿Con qué debo aplicar mi base para que quede mejor?
Es una pregunta obvia, por eso les quise traer un tip para que vean con que prefieren aplicarse la base.


Vamos a comparar como se aplica la base con los dedos, una borla y la brocha de base. En cuestion va a ser la base BEBE 01. La borla va a ser una normal para aplicar la base y la brocha la de ROUGE 70.



La base va a ser aplicada en un trozo de cinta de papel por lo que vamos a poder ver si cubre o no la cinta por completo y cuales son sus pro y sus contras.


Con los dedos: aplicarlos con los dedos es económico porque ya lo tenemos incorporado en nuestro cuerpo. Es útil y rápido. La contra es que al aplicar la base con los dedos, la base no queda uniforme en nuestra piel. En algunos lados podemos notar que la base se concentró mas y en otros lados que la base se concentró menos.


Con la borla: aplicar la base con la borla o "esponjita" para la base, no es nada económico. Osea, comprar la borla es barata pero el producto que gastamos es increíble. La borla es una esponja, por lo cual absorbe mucho producto por eso debemos utilizar mas del que necesitaríamos normalmente. Podríamos usarla en algunas ocasiones cuando queremos concentrar la base en alguna rojez o algo por el estilo.


Con la brocha: aplicar la base con la brocha sería una de mis mejores opciones. Aunque no es muy económico ya que las brochas son bastante caras conseguimos un acabado mas natural. Es verdad que depende la brocha y del pelo pero es un acabado muchísimo mejor que con los dedos o la borla. También puede dejar algunas rayas de pinceladas pero el acabado es muchísimo mejor. 



 Comparación:






 Espero que les haya servido mucho este tip!! Perdonen por no estar tan atenta pero ya lo voy a estar, es raro empezar a acomodar los horarios. 







Estos son los pinceles que estoy lavando... seran pocos? JAJAJJAJA.







2 comentarios: