domingo, 16 de diciembre de 2012

#1 ⁂Premios y nominaciones ⁂

Ya se que estoy medio desconectada, lo que pasa es que no estuve mucho en la computadora. 

El blog LIVING IN WONDERLAND me nomino en los premios Fúndete conmigo!!! Gracias preciosa por nominarme.


Normas:
- Indicar el blog de origen:  LIVING IN WONDERLAND
- Nominar otros blogs amigos: Voy a nominar a todos los que los quieran hacer y me manden las respuestas en un comentario.
- Contestar las preguntas que forman la palabra FÚNDETE

1. ¿Con qué canción te identificas más? Con Born This Way de Lady Gaga.
2. ¿Qué prefieres más, verano o invierno? Verano, me encanta el calor e ir a la playa.
3. Si pudieras ser un personaje de ficción (ya sea de películas, de series, o libros) ¿Cuál serias? Me gustaria ser Harry Potter (jejeje, aunque sea varon) y 
4. ¿Qué opinas de mi blog? Me gusta muchisimo y por eso lo sigo. 
5. ¿Cuál es tu máxima ambición ahora mismo? (Yes, difícil, pero no cortaros :P) Ser feliz :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario